NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



24/12/202112:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Colectivo sin frenos se estrella contra un poste
La unidad se dirigía al centro, procedente de Terán, y el conductor al percatarse que no le respondieron los frenos

El colectivo de la ruta 113-18 al parecer se quedó sin frenos en la 11.ª Poniente y 9.ª Sur en Las Terrazas, en la capital del estado. El conductor decidió estrellar su unidad contra un poste, cuando se percató que se enfilaba en una pendiente.

La unidad se dirigía al centro, procedente de Terán, y el conductor al percatarse que no le respondieron los frenos, como última instancia, decidió detener la Urvan al precio que fuera necesario.

En las narices tenía la bajada y de no buscar una alternativa sabía que sería catastrófico el desenlace, por lo que tuvo que impactarse contra un poste de una luminaria.

El suceso fue reportado al 911, por lo que oficiales de Tránsito y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron al auxilio, estos últimos valoraron a cinco usuarios debido al fuerte impacto. Afortunadamente nadie fue hospitalizado.

Ante este incidente se hace un llamado a las autoridades para exigir a los concesionarios que sometan a un constate mantenimiento las unidades del transporte público, pues son los ciudadanos quienes exponen la vida al abordar un transporte en malas condiciones; esto a fin de que no se repita lo que le sucedió al chofer de la ruta 73.

Por último, oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal solicitaron el apoyo de una grúa, siendo enviada la unidad accidentada al patio de un corralón oficial.


Loading...