Vecinos organizados de la Asociación de Colonos de Campestre hicieron entrega, en calidad de comodato, de una patrulla a la SSPC con el fin de coadyuvar en las labores de prevención y expresaron que tienen toda la confianza en el Secretario Hernán Bermúdez Requena, quien ha demostrado mucha capacidad en reducir los índices delictivos.
- En su oportunidad, Bermúdez Requena agradeció esta acción a las señoras representantes Soledad María Sáez Muñoz, Gabriela Mendieta del Río y al colono Carlos Arturo Hechem Martínez de Escobar y subrayó que de acuerdo a las instrucciones del Gobernador Carlos Manuel Merino Campos están trabajando por la seguridad de todos los tabasqueños y tabasqueñas, convencido de que la unión y la prevención evitan el delito.
El titular de la SSPC expresó que juntos, ciudadanos y Gobierno, pueden lograr metas importantes en menos tiempo y con mayor eficacia y eficiencia si están dispuestos a colaborar, como en este caso que se entrega una patrulla.
A su vez, la señora Sáez Muñoz afirmó que tienen la certeza de que existe la dirección adecuada y el liderazgo en la SSPC, por lo que agradecieron la oportuna intervención del titular de esta Secretaría para llegar a este acuerdo que beneficia a varias colonias de la zona de Tabasco 2000.
Por su parte, el Comisionado José Del Carmen Castillo Ramírez presentó a los elementos encargados de la seguridad de esta área, que incluye a tres mujeres, mientras que la Directora de la Policía Estatal de Caminos, Julissa Riveroll Ochoa, detalló los avances en vialidad y la proximidad social.
Ahí mismo, Bermúdez Requena añadió que su experiencia lo conduce a llamar a la unión para diversas acciones que conducirán a construir una cultura de paz y respeto, por lo que este tipo de acciones tienden a multiplicarse impulsadas por la institución policial.
- Finalmente se hizo entrega de la patrulla y la Directora Administrativa, Josefina Cano Bastar, supervisó la firma del convenio respectivo y que toda la documentación esté en orden.
- 03:00 p.m. Descalabrado en el pavimento
- 02:00 p.m. ¡Revolcó las tortillas!
- 12:00 p.m. Por poco le tumban la cabeza
- 11:00 a.m. ¡Derrapados… y al hospital!