- Un par de masculinos que se encontraban en el estacionamiento de una gasolinera en el kilómetro 15 de la carretera federal Villahermosa a Frontera, fueron atacados a balazos, uno de ellos murió, el otro fue llevado a un hospital; todo indica que los sicarios le perdonaron la vida.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) una vez que fueron informados del ataque se presentaron en la Colonia La Unión, donde se percataron que había un herido de bala y una persona dentro del baño sin signos vitales.
El ataque ocurrió a las 21:45 horas cuando los dos masculinos se encontraban en el estacionamiento de la gasolinera Servifácil, se refiere que esperaban a algún vehículo cuando llegaron varios individuos a bordo de una camioneta y los atacaron a balazos.
Intento esconderse
- Las primeras investigaciones señalan que el chofer de la lujosa camioneta trató de refugiarse en el baño de la estación, sin embargo, fue perseguido por sus victimarios que le dieron más de cinco impactos de bala en la cabeza y el cuerpo.
- Mientras que en el piso, a un costado de la Suburban quedó tendido un joven de unos 25 años, quien fue bajado a golpes de dicha unidad y le dispararon en piernas y pecho, por lo que fue canalizado a un hospital.
- Al lugar arribaron elementos del Ejército, Guardia Nacional, quienes auxiliaron a la Policía Estatal Preventiva en el acordonamiento del lugar y daban aviso a la Fiscalía General del Estado.
Hay que señalar que varias balas perdidas dieron en los cristales de la tienda Oxxo, lo que originó que los empleados se refugiaran en el cuarto frío y resultaran ilesos.
El cuerpo fue traslado al SEMEFO para practicarle la necropsia de ley y determinar la causa de su muerte, por el momento se desconoce el motivo del ataque.
- 09:00 p.m. Asaltan y balean a dos mujeres
- 06:00 p.m. Iba de compras; acabó en el hospital