CUNDUACAN, TAB.-
- Decenas de usuarios se unieron a la protesta
Habitantes del poblado Amado Gómez de esta municipalidad se manifestaron inconformes durante la mañana de este lunes, con la finalidad de solicitar la intervención de las autoridades de la Secretaría de Salud para que se destituya al médico y a dos enfermeros que según mal tratan a la gente.
MANIFESTACIÓN
- Urge intervención de autoridades de Secretaría de Salud
Fue la mañana de este lunes, cuando un grupo de lugareños del poblado Amado Gómez se apostaron en la entrada principal del Centro de Salud de esta localidad, donde impidieron el acceso al personal que labora en ese lugar.
En plena manifestación, los inconformes explicaron que se estaban manifestando porque ya están cansados de los malos tratos por parte del médico Juan Antonio C., así como un enfermero y una enfermera, quienes de mala gana atienden a la gente.
"Vamos a pedir una consulta con el médico y lo primero que nos encontramos es la mala cara de estas personas, las cuales estamos exigiendo que sean destituidas, pues además ni los medicamentos le quieren dar a los pacientes", abundaron.
- Manifestantes aseguran que mantendrán cerrado el lugar por tiempo indefinido
Ante ello, exigieron la intervención de alguna autoridad de salud en el estado para que sus demandas sean escuchadas y solucionadas, por el contrario, cerrarán ese nosocomio por tiempo indefinido.
- 06:00 p.m. Cansados de los malos tratos
- 05:00 p.m. ´Resbalón´ en dos llantas
- 03:00 p.m. Se la partieron