En los limites de Cárdenas con Cunduacán, la mañana de ayer, campesinos que laboraban en las inmediaciones de un plantío de cañas, encontraron restos óseos humanos; corporaciones policiacas de ambas localidades se movilizaron al lugar de los hechos.
No pudo ser identificado en el lugar
- No había pertenencias cerca de los restos.
En un principio se pensó que el hallazgo se había realizado en la región de Yoloxochitl de Cunduacán, pero finalmente se clarificó que las tierras donde estaban los restos pertenecían a la ranchería Calzada de Cárdenas.
Según los informes recabados, a eso de las 7:30 horas de ayer lunes, un grupo de habitantes de la ranchería Calzada segunda sección, realizaba trabajo de campo en un plantío de cañas, cerca del puente “Benito Gómez”.
Fue ahí, donde ubicaron una osamenta, por lo que, se vieron en la necesidad de alertar a las corporaciones policiacas de los municipios de Cárdenas y Cunduacán, pues se llegó a asegurar que el predio estaba en la ranchería Yoloxochitl segunda sección.
Finalmente se llegó a la conclusión de que el hallazgo se había registrado en la ranchería Calzada segunda sección de Cárdenas, por lo que, los uniformados de esa demarcación procedieron a acordonar la zona, y posteriormente avisaron de lo sucedido a la Fiscalía.
- 12:00 p.m. Jesús Broca participará con Algodoneros
- 12:00 p.m. Se queman carros ‘abandonados’
- 11:00 a.m. Le sacaron ‘mole’ en asalto
- 10:00 a.m. Pobladores no pueden con la pestilencia
- 09:00 a.m. Padre e hijo heridos en un derrapón