NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



17/06/202212:00 p.m.Autor: José Demetrio PérezFuente: El Sol del Sureste
Cafre abandona a pochimovilero embestido
Familia del conductor herido pide apoyo económico para sufragar los gastos médicos, pues el presunto responsable del accidente se niega a responder

Cunduacán.- Familiares de un joven pochimovilero originario del ejido Monte Grande, solicitan el apoyo económico de la ciudadanía, con la finalidad de obtener recursos para afrontar los gastos de hospitalización y medicinas, pues la persona que lo arrolló junto con su unidad motriz hace unos días, se niega a responder.

ACCIDENTE

Hay que recordar que los hechos se registraron durante la mañana del pasado lunes, cuando el joven conducía un pochimóvil color rojo sin placas identificado como Julio Adrián B. A., de 33 años, originario del ejido Monte Grande se desplazaba por la carretera Libertad a Tulipán.

Sin embargo, cuando se encontraba a la altura de las instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica número 14, al parecer una camioneta Captiva color negro con placas WMT782-B del estado, propiedad de María del Carmen “N”, de 44 años, originaria del poblado Libertad, se le fue encima al parecer se encontró de frente con la frágil unidad, generándose una fuerte colisión, donde el pochimovilero se llevó la peor parte.

SIN APOYO

Y es que actualmente se encuentra internado en un Hospital de la capital del estado, donde sus familiares están solicitando el apoyo de la ciudadanía, con la finalidad de obtener recursos económicos para sufragar medicamentos y gastos de hospitalización.

Esto, señalaron, debido a que los familiares del “chamaco”, que iba manejando la camioneta Captiva en ese momento se han negado a responder por los daños, pese a que saben claramente Julio Adrián no tuvo la culpa, más bien es la víctima de un menor. 


Loading...