Huimanguillo.- Un hombre que en estado de ebriedad, cayó de un puente, desde unos 3 metros de altura, resultó prácticamente ileso; paramédicos acudieron al sitio.
Testigos
Según las versiones dadas a la policía indican que personas que transitaban sobre la carretera federal Coatzacoalcos - Cárdenas con dirección al Poblado C-32 observaron que sobre los muros de un puente se encontraba un hombre identificado como Gamaliel “N”, presuntamente bajo los influjos del alcohol, mismos que informaron a la Policía municipal.
Posteriormente los uniformados al acudir al lugar mencionado, nuevamente fueron informados que la persona que había sido reportada por estar sobre los muros del puente había caído al vacío de una altura aproximada de tres metros cayendo sobre la tierra, quedando a unos cinco centímetros de golpear su cabeza contra una piedra.
- Personal de la Cruz Roja mexicana y el Grupo Geiser acudieron al sitio donde en coordinación con la Policía Municipal brindaron el auxilio correspondiente al sujeto que afortunadamente resultó ileso, pese a la altura de la que cayó por lo que fue entregado a sus familiares que lo llevaron hasta su domicilio.
- 03:00 p.m. Descalabrado en el pavimento
- 02:00 p.m. ¡Revolcó las tortillas!
- 12:00 p.m. Por poco le tumban la cabeza
- 11:00 a.m. ¡Derrapados… y al hospital!