NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



12/03/202510:00 a.m.Autor: Agencias Fuente: El Sol del Sureste
Poderío culé.
Barcelona ni se esforzó y eliminó ayer al Benfica para avanzar a los cuartos de final.

Barcelona, Esp.-

CUARTOS DE FINAL

Barcelona siguió imparable en la UEFA Champions League, el conjunto comandado por Hansi Flick terminó goleando este martes al Benfica en la vuelta de los octavos de final por 3-1, decretando un global de 4-1 para avanzar a la siguiente fase. 

Los locales arrancarían con el potencial ofensivo y una vez más Raphinha sería el protagonista en el marcador, al 11´ una jugada de Lamine Yamal terminaría con la definición del brasileño.

  • Sin embargo, la visita respondería aprovechando un tiro de esquina para que Nicolás Otamendi con un certero cabezazo para vencer a Szczesny.

Sería poco el gusto del empate para los portugueses y al 27´ nuevamente Yamal aparecería ahora para definir con un disparo desde fuera del área colocando el esférico prácticamente en el ángulo del arco rival. 

Finalmente, llegaría el doblete de Raphinha tras un contragolpe letal de Balde quien condujo varios metros para ceder para el brasileño quien mandaría el esférico raso para finiquitar el marcador apenas en el 44´. 


Loading...