Tres hombres fueron atacados a balazos, cuando se trasladaban en una camioneta por la calle principal de la colonia Tomás Garrido Canabal del municipio, una de las víctimas de 17 años de edad falleció cuando era atendido en la sala de urgencias del Hospital Regional; la policía aseguró una camioneta de los pistoleros.
El ataque a balazos ocurrió ayer a la 1:30 de la tarde, a decir de testigos al momento de los plomazos los ocupantes de la camioneta blanca lograron refugiarse en una tortillería, repeliendo la agresión uno de ellos que también portaba un arma de fuego.
- Sin embargo los tres ya estaban heridos, el más joven Carlos Arnoldo "N", con una herida de bala en la cabeza.
Los sicarios que se transportaban en una camioneta Xtrail y un auto compacto, huyeron hacia la cabecera municipal tomado la carretera Zapotal, llegando a la altura de conocido panteón, donde se dio otro intercambio de balas.
Mientras tanto los elementos de la policía municipal escoltaron a los heridos hasta sus instalaciones, donde solicitaron el apoyo de paramédicos voluntarios quienes trasladaron a los lesionados al hospital Regional; donde el más joven falleció cuando estaba en la sala de urgencias.
Los uniformados realizaron un operativo sin embargo los agresores ya habían escapado, dejando abandonada una camioneta Xtrail con impactos de bala las afueras de esta cabecera municipal en inmediaciones del puente a desnivel que hay en la zona, huyendo presuntamente en un auto compacto.
- De última hora trascendió que se trató de un intento de asalto, porque las víctimas llevaban una fuerte cantidad de dinero.
- 09:00 a.m. Balean en frustrado asalto en Comalcalco
- 03:00 p.m. No vio la carreta de caña
- 02:00 p.m. Plomiza de media noche
- 01:00 p.m. Acelerado los mandó a ´volar´ en moto