En el estado de Veracruz, alrededor de 40 automovilistas que circulaban por la carretera Orizaba-Puebla fueron asaltados luego de haber quedado varados y atorados en el tráfico que originó un accidente la noche del pasado jueves.
Según lo reportado el incidente ocurrió a las ocho de la noche en la carretera a la altura de Cumbres de Maltrata donde dos camionetas y un tráiler chocaron.
Accidente causa embotellamiento
El asalto ocurrió dos horas después en el embotellamiento que este ocasionó, pues según medios locales comenzaron a circular sobre la parte de Nogales-Mendoza para pedirles a las personas sus carteras, celulares y más objetos de valor, porque si no presuntamente les iban a disparar.
Asimismo una de las víctimas indicó que llamó al 911 y a la Guardia Nacional, sin embargo, no tuvo éxito.
De igual forma otro afectado compartió en sus redes la experiencia que vivió durante este momento en la carretera:
“Una experiencia más, acabo de sufrir un asalto en el tramo Nogales-Mendoza sobre la autopista (…) da tristeza observar que delante de mí había siete autos intentando salir por la callejuela” se leyó.
Además agregó que vio cuando los agresores asaltaron a los automóviles que iban delante de él.
“Llegaron conmigo golpeando los cristales, sentí impotencia y coraje de saber que llegarían a mí y no iba a poder hacer nada, logré ocultar algunas cosas de valor, pero otras se las llevaron”, subrayó en su post.
- Finalmente pasados 45 minutos de las diez la circulación se restableció en la zona, de acuerdo con los mismos medios.
- 03:00 p.m. ‘Destolinchada’
- 02:00 p.m. Se abrió la ‘choya’
- 01:00 p.m. Agonizaba en el pavimento
- 12:00 p.m. Caos por llegue en Saloya
- 11:00 a.m. Ex policía muere atropellado