NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
22/03/202503:00 p.m.Autor: José GarcíaFuente:
El Sol del Sureste
Atropellado por un cegatón
El presunto responsable fue retenido por pobladores
El muchacho salió volando fuera de la cinta asfáltica
- Un hombre fue atropellado la mañana de ayer viernes, en la carretera federal Villahermosa-Teapa a la altura del kilómetro 25, justo en las inmediaciones de la ranchería Tumbulushal del municipio del Centro, el presunto responsable manejaba una camioneta y fue retenido por los pobladores cercanos.
Los residentes de la zona al presenciar el accidente se acercaron para auxiliar al masculino y dar aviso a las autoridades, pero además retuvieron al conductor de la unidad que se detuvo metros adelante; tras verse rodeado por pobladores que no le permitieron que se diera a la fuga.
- El atropellado era un joven que tiene su domicilio a varios metros y se daba a conocer que este intentó cruzar la carretera y el conductor de la camioneta no se percató de su presencia y al momento del impacto el joven salió disparado a fuera de la cinta asfáltica; al lugar se presentaron policías estatales quienes se hicieron cargo de la situación y también paramédicos del SEUT quienes trasladaron al herido al Hospital Rovirosa.
Loading...
MINUTO A MINUTO
- 03:00 p.m. Atropellado por un cegatón
- 02:00 p.m. ¡Prensados bajo la lluvia!
- 01:00 p.m. Ganaderos no la ven de llegue con abigeos
- 12:00 p.m. ¡Ejecución en dos ruedas!
- 11:00 a.m. ¡Suman dos mujeres ejecutadas!
- 22/03/2025
- 22/03/2025
- 22/03/2025
- 22/03/2025
- 22/03/2025