NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



22/03/202503:00 p.m.Autor: José GarcíaFuente: El Sol del Sureste
Atropellado por un cegatón
El presunto responsable fue retenido por pobladores

El muchacho salió volando fuera de la cinta asfáltica


  • Un hombre fue atropellado la mañana de ayer viernes, en la carretera federal Villahermosa-Teapa a la altura del kilómetro 25, justo en las inmediaciones de la ranchería Tumbulushal del municipio del Centro, el presunto responsable manejaba una camioneta y fue retenido por los pobladores cercanos.


Los residentes de la zona al presenciar el accidente se acercaron para auxiliar al masculino y dar aviso a las autoridades, pero además retuvieron al conductor de la unidad que se detuvo metros adelante; tras verse rodeado por pobladores que no le permitieron que se diera a la fuga.


  • El atropellado era un joven que tiene su domicilio a varios metros y se daba a conocer que este intentó cruzar la carretera y el conductor de la camioneta no se percató de su presencia y al momento del impacto el joven salió disparado a fuera de la cinta asfáltica; al lugar se presentaron policías estatales quienes se hicieron cargo de la situación y también paramédicos del SEUT quienes trasladaron al herido al Hospital Rovirosa.



Loading...

undefined