La alerta entre habitantes y redes sociales causó mucha preocupación en el municipio y alrededores, el circular la foto de la niña Celeste del Carmen Vásquez Ortiz, quien habría sido llevada en una camioneta color café con redilas, al caminar por unas escalinatas de su comunidad, al rededor de las 9:30 de la mañana.
Autoridades municipales han informado hasta el momento que se trata de un asunto familiar, dónde en apariencia la custodia la tendría el padre de la menor y la madre habría orquestado el "arrebato" de la niña a través de dos personas, para llevársela de esta localidad, por lo que se realizan las diligencias jurídicas correspondientes. El operativo fue exitoso logrando la ubicación de los sospechosos que circulaban en la carretera Cacao de Jalapa. Autoridades lograron cerrarles el paso y procedieron a detenerlos para recuperar a la niña.
Asimismo, se ha pedido a la ciudadanía no caer en excesos de rumores, toda vez que se realizan las investigaciones correspondientes dónde trasciende se tardaría de un asunto particular entre familiares que deberá resolverse por la vía legal, y dónde lo importante es la integridad de la niña.
- 03:00 p.m. Descalabrado en el pavimento
- 02:00 p.m. ¡Revolcó las tortillas!
- 12:00 p.m. Por poco le tumban la cabeza
- 11:00 a.m. ¡Derrapados… y al hospital!