Paraíso.- De un balazo en la cabeza fue asesinado un mesero antes de la medianoche del sábado cuando llevaba alimentos y micheladas a los tripulantes de un vehículo. Los presuntos asesinos se dieron a la fuga.
Estos lamentables hechos ocurrieron en el restaurante bar denominado “Punto Clave”, ubicado sobre la calle Los Pescadores frente al centro social de la Villa Puerto Ceiba.
ATAQUE
De esta muerte existen dos versiones, la primera sostiene que el sábado a eso de las 10:30 de la noche llegaron varios sujetos a bordo de un vehículo de color blanco y pidieron comida y micheladas para llevar.
- Una vez que estaba listo el servicio, el joven mesero cruzó la calle para llevar las bebidas preparadas hasta el vehículo y discutió con uno de ellos.
Los empleados del bar y comensales señalaron que uno de los clientes sacó un arma de fuego y disparó contra el trabajador del restaurante quien recibió un balazo en la cabeza y quedó tendido en medio de un lago hemático.
La segunda versión asegura que un hombre, vestido con overol naranja, llegó al bar y cuando el occiso salió a dejar un pedido a la calle lo alcanzó y le disparó por la espalda.
- El muchacho de tan solo 19 años de edad fue identificado por sus demás compañeros del establecimiento como Emilio G., G., con domicilio en la calle Nuevo Torno Largo de Villa Puerto Ceiba. En el sitio, un hermano del occiso de nombre Víctor Manuel, detalló que este tenía 3 meses de haber llegado de Cancún, donde vivía,
PESQUISAS
Los agentes de la Policía Municipal se dirigieron al lugar del homicidio y se dieron a la tarea de asegurar la zona y solicitaron el apoyo del personal del Centro de Procuración de Justicia de este lugar, quienes pasando la medianoche se presentaron en el lugar para iniciar las diligencias.
- Los peritos criminalistas luego de levantar evidencias ordenaron que el cuerpo de Emiliano fuera trasladado al Semefo para practicarle la autopsia.
Por su parte el Ministerio Público del Centro de Procuración de Justicia de este municipio inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso con arma de fuego y giró orden de investigación a la Policía Ministerial.
- 03:00 p.m. Descalabrado en el pavimento
- 02:00 p.m. ¡Revolcó las tortillas!
- 12:00 p.m. Por poco le tumban la cabeza
- 11:00 a.m. ¡Derrapados… y al hospital!