Centro.- Los operativos carreteros que realiza personal de la Guardia Nacional División Caminos han dejado resultados positivos, sobre la vía federal Villahermosa a Cárdenas a la altura de La Isla aseguraron una pipa que transportaba más de 40 mil litros de hidrocarburo de dudosa procedencia.
Asegurada
Este aseguramiento se registró la tarde del domingo sobre la mencionada vía de comunicación, cuando una pipa de color blanco con un remolque se desplazaba sobre la mencionada vía de comunicación, pero al notar la presencia las unidades de la Guardia Nacional el chofer emprendió la velocidad.
- Sin embargo, fueron metros más adelante que el chofer de la pipa detuvo la marcha, y mostró gran nerviosismo, tras ser interrogado por los agentes de la Guardia Nacional indicó que transportaba 42 mil litros de hidrocarburo, pero no pudo comprobar la documentación que acreditara su legal procedencia.
El detenido, junto con el hidrocarburo y la pesada unidad fueron puestos a disposición de un Ministerio Público de la Fiscalía General de la República quien en las próximas horas resolverá la situación jurídica del detenido.
- 03:00 p.m. Descalabrado en el pavimento
- 02:00 p.m. ¡Revolcó las tortillas!
- 12:00 p.m. Por poco le tumban la cabeza
- 11:00 a.m. ¡Derrapados… y al hospital!