Macuspana.- Derivado a los robos en una gasera y de una farmacia ocurridos el fin de semana, la Policía municipal han implementado recorridos de vigilancia en Ciudad Pemex en donde además los comerciantes están en alerta para detectar a los delincuentes que viajan en moto.
ROBOS
- El primer robo ocurrió cerca de la 1:00 de la tarde en Gas-Mac, localizada en la calle Ignacio Zaragoza de la colonia Unión; el encargado dijo a los agentes que al lugar se presentaron dos masculinos a bordo de una motocicleta uno de ellos se quedó afuera y el otro ingresó preguntando por el precio del gas, de pronto sacó un arma de fuego y le apuntó a la cabeza para exigirle el dinero.
El delincuente se apoderó de 3 mil pesos, producto de la venta del día, así como también una maleta y desconectó las cámaras que había en el lugar, amenazándolo que no pidiera ayuda o le iba a disparar; acto seguido huyeron con dirección a la carretera que conduce a San Carlos.
Otro suceso similar se llevó a cabo antes de las 7:00 de la noche en la farmacia Yza ubicada en la calle Cinco esquina con la calle Sexta de la colonia Ampliación Obrera de Ciudad Pemex.
Una empleada dijo a los uniformados que habían entrado dos sujetos, uno se quedó cerca de la puerta y el otro sacó un arma de fuego para amenazarla y obligarla a meterse a la bodega con amenazas de que si pedía ayuda le iban a disparar.
Minutos después, cuando la trabajadora de la farmacia notó que ya no estaban, salió y se percató de que las cámaras estaban desconectadas revisando la caja confirmó que se habían llevado aproximadamente 2 mil 200 pesos así como también medicamentos caros.
- Autoridades presumen que se trata de los mismos ladrones; lo agraviados denunciaron los robos ante el Centro de Procuración de Justicia para iniciar la investigación.
- 03:00 p.m. Descalabrado en el pavimento
- 02:00 p.m. ¡Revolcó las tortillas!
- 12:00 p.m. Por poco le tumban la cabeza
- 11:00 a.m. ¡Derrapados… y al hospital!