Cárdenas.- Corto circuito originó que un vehículo compacto se incendiara y calcinara por completo a unos pasos de un kínder, por seguridad de los menores se suspendieron las clases. Los hechos se registraron en la calle Guadalupe Victoria hasta donde acudieron rescatistas voluntarios y autoridades.
FUEGO
Alrededor de las 9 de la mañana se registró el incendio de un vehículo compacto, según se supo, este auto era conducido por un masculino el cual llevó a su hijo a un kínder ubicado en la calle Guadalupe Victoria, el hombre ingresó al colegio y cuando salió vio que su vehículo se estaba incendiando.
- Ante el fuego, se dio la alerta a los grupos de emergencias, arribando al lugar personal del grupo Grapac y de CNE, los cuales en coordinación con personal de Tránsito municipal cerraron la circulación en ambos sentidos de la mencionada calle.
Como medida preventiva y para no poner en riesgo la integridad de los alumnos del plantel, se suspendieron las clases y los padres de familia comenzaron a llevarse a sus hijos.
Al lugar también arribaron elementos de Protección Civil municipal, los cuales se dieron a la tarea de sofocar las llamas.
Tras varios minutos de estar tirando agua al vehículo se logró sofocar el fuego, pero lamentablemente el vehículo se calcinó casi en su totalidad; de acuerdo a las primeras versiones, el incendio se debió a un corto circuito en el sistema eléctrico de la unidad motriz.
- 11:00 a.m. Achicharrado por completo
- 10:00 a.m. Camión de turismo transportaba ilegales
- 09:00 a.m. ´Talacheó´ con la ´parka´
- 08:00 a.m. Corren a sicarios a balazos
- 03:00 p.m. Le fallaron los frenos