Este domingo pasado, en la ranchería Pino Suárez un pleito terminó casi en tragedia, ya que un sujeto quien agredió a una dama terminó lesionándola con un cuchillo en el abdomen, de al menos 8 centímetros de abertura.
Los hechos ocurrieron al rededor de las 7 de la noche, cuando un llamado a las autoridades de la policía alertó a varios patrulleros sobre un pleito, pero reportaban que una mujer de 27 años de edad había sido apuñalada por un sujeto quien logró escapar pero se necesitaba la presencia de una ambulancia.
Policías auxiliaron en el lugar para dar con el responsable quien dijeron desconocer si era su pareja o algo ya que el atacante estaba alcoholizado, pero en la riña con un cuchillo le cortó el abdomen casi a punto de sacarle los intestinos pero los vecinos al ver el hecho corrieron auxiliarla.
Más tarde llegaron paramédicos quienes estabilizaron a la fémina de nombre Betty “N” y dijeron que iba a ser llevada al Hospital Regional para su pronta atención médica donde más tarde se le reportó a sus familiares que estaba estable mientras que del agresor indicaron realizar la denuncia correspondientes para dar con su paradero.