NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



24/02/202507:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste
´Apareció´ muerto y sepultado
Localizan el cadáver de un hombre en una fosa clandestina en la Villa Vicente Guerrero

Frontera, Centla.-

FOSA CLANDESTINA 

El cadáver de un masculino, que desde hace más de 15 días había sido reportado como desaparecido en la ranchería Gregorio Méndez de la Villa Vicente Guerrero, fue encontrado en una fosa clandestina dentro de un potrero propiedad del señor Facundo J.; a escasos metros del cerro Santa Rosa en la ranchería Francisco Villa. 

Trascendió que familiares del señor Calep R.G., con domicilio en la ranchería Gregorio Méndez, desde hace más de 15 días denunciaron su desaparición ante las autoridades ministeriales; por lo que se liberó una Cédula de Persona Desaparecida.

  • Fue el sábado, casi cerca de las 5:00 de la tarde, en una fosa clandestina, fue descubierto el cadáver de esta persona, por lo que hasta el lugar referido se trasladaron las autoridades, quienes acordonaron la zona.

Sin embargo, el propietario del terreno no permitía el acceso, por lo que fue hasta más tarde que las autoridades con una orden de cateo lograron ingresar para realizar las diligencias necesarias, confirmando la identidad del occiso.

Policías municipales y de la Guardia Nacional acordonaron la zona, mientras llegaba personal de la Fiscalía, quienes luego de las fijaciones fotográficas y pesquisas de rigor trasladaron el cadáver al Semefo para la necropsia de ley.




Loading...