NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



09/07/202410:00 a.m.Autor: Manuel AscencioFuente: SOL DEL SURESTE
Mataron a taxista
La noche del viernes pasado desapareció de forma misteriosa

Villahermosa.- En medio de la maleza y debajo del puente Los Monos, ayer por la tarde fue localizado el cuerpo sin vida del taxista José Juan G.V., quien la noche del viernes pasado desapareció de forma misteriosa; sus familiares levantaron una Cédula de Persona Desaparecida en la Fiscalía General del Estado.

LLAMADA AL 911

  • Una llamada al 0911 alertó a los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana donde les indicaban que debajo del puente Los Monos se encontraba el cuerpo sin vida de un masculino el cual contaba con las características del taxista desaparecido el pasado viernes luego que realizara un viaje al municipio de Cárdenas.
  • Los agentes de la Policía Estatal Preventiva y varios trabajadores del volante se trasladaron hasta el lugar de macabro hallazgo donde también arribaron familiares de José Juan, a quien identificaron plenamente por los tatuajes que presenta en ambas manos, uno en la muñeca de la mano izquierda en forma de cruz y el otro en la mano derecha con el nombre de Kevin Eduardo en letras tipo cursivas.
  • El día que desapareció el taxista vestía una camisa blanca, pantalón de mezclilla color azul. Se supo que los gafetes del taxista fueron hallados dentro de la unidad la cual fue abandonada en la ranchería González segunda sección del municipio de Centro, y que fue trasladado al retén de Tránsito del estado ya que presentaba daños en la parte frontal derecha.

El ahora occiso conducía un auto Volkswagen sedán de color blanco con número económico TA-132-004 con la leyenda Secretaría de Movilidad, según trascendió entre el gremio taxista dicha persona era muy trabajador y que no tenía problemas con nadie y siempre se le veía a bordo de la mencionada unidad.

Peritos criminalistas, policías de investigación se presentaron en el lugar del hallazgo para determinar el tipo de lesiones que presentaba, sin embargo, por la lluvia fue trasladado al  Semefo para realizarle la necropsia de ley y determinar la causa de su muerte.

Las primeras investigaciones indican que el taxista fue arrojado desde el puente Los Monos Uno que conduce de Villahermosa a Cárdenas. Se presume que trataron de arrojarlo a las aguas del río Carrizal; la investigación continúa.


Loading...