NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



18/10/202211:30 a.m.Autor: Manuel Ascencio/ Ángel LuisFuente: El Sol del Sureste
Lo agarraron con las manos en la masa
Intentó robar una retroexcavadora

Un par de guardias de seguridad privada que resguardaban las instalaciones de un rancho ubicado en la carretera federal Huimanguillo – Raudales, fueron sorprendidos por varios sujetos que ingresaron con un tráiler para tratar de llevarse dos retroexcavadoras; el chofer de la pesada unidad fue asegurado por la Policía Municipal.

  • Estos hechos se registraron a eso de las cinco de la mañana del domingo al interior del rancho San José, ubicado en el kilómetro 13 de la mencionada vía de comunicación, lugar donde la empresa PROTEAK guarda maquinaría pesada y otras herramientas ya que realizan la construcción y reparación de carreteras.

Armados hasta los dientes 

Según los primeros informes un grupo de delincuentes fuertemente amados ingresaron al rancho donde sorprendieron a los dos guardias de seguridad privada de la empresa G.I.A., quienes fueron despojados de un arma larga y otra corta para luego amararlos de pies y manos, mientras que el grupo delincuencial trataba de apoderarse de dos retroexcavadoras. 

Extraoficialmente indican que uno de los guardias a como pudo se soltó, fue entonces que desamarró a su compañero para luego huir entre la maleza donde se resguardaron y dieron aviso de lo sucedido a la policía municipal.

Una vez que llegaron los elementos policiacos fue detenido el operador del tráiler quien se había quedado atascado y donde presuntamente pretendían llevarse las maquinarias, por lo que el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para que responda por el delito de intento de robo en agravio de dicha empresa.


Loading...