Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) sellaron este día con patrullajes los límites del sur de Veracruz y Tabasco ante la ola de violencia que existe en ambos estados.
Un total de 350 elementos del Ejército Mexicano redoblarán la vigilancia principalmente en los municipios de Coatzacoalcos, Minatitlán, Cosoleacaque, Las Choapas, así como los límites del sur de Tabasco ante la ola de ejecuciones que se vienen registrando en ambos estados. Durante un comunicado de la SEDENA a partir de ayer martes en el marco del “Plan Nacional de Paz en conjunto con la Guardia Nacional implementaron dichos operativos en busca de armas, droga, migrantes.
Solo ayer en Tabasco sobre la carretera federal Cárdenas a Coatzacoalcos en el kilómetro 114 fue hallado el cuerpo sin vida de un obrero de la refinería de Dos Bocas Paraíso que fuera sacado a la fuerza de su casa durante la madrugada del martes. Los restos de esta persona fueron hallados en unos cañales mismo que horas más tarde fue identificado por sus familiares, ante está ola de ejecuciones el Ejército Mexicano implementó dicho operativo en el sur de Tabasco y Veracruz.
Para cualquier denuncia anónima se puso a disposición el número telefónico 922-133-0263 y el correo electrónico: denuncia_29zm@ sedena.gob.mx, para el público en general.
- 01:00 p.m. Aseguran armamento y vehículos
- 12:00 p.m. Lo sorprendió la muerte 'chambeando'
- 11:00 a.m. Rafaguean casa de policía