Cunduacán, Tab.-
IMPRUDENCIA
- Una grave tragedia estuvo a punto de ocasionar un alocado jovencito.
Ya que cuando se desplazaba por la calle Cecilio Cupido de esta localidad a bordo de una moto, se pasó el alto, y terminó colisionando en contra de una mujer que también iba en una motocicleta; la cual tuvo que ir a parar al hospital.
Según los informes policiacos estos hechos se registraron el jueves, cuando la señora María del Carmen "N", se desplazaba por la calle Antonio Suárez Hernández de esta localidad, a bordo de una motoneta.
Cuando circulaba a la altura del crucero que se conforma con la calle Cecilio Cupido, un torpe muchacho que iba a bordo de una motocicleta se pasó el alto, originando una fuerte colisión, en la que la femenina se llevó la peor parte, ya que rodó aparatosamente por el pavimento.
Ante eso, paramédicos de la ambulancia de protección Civil se presentaron rápidamente al lugar de los hechos, donde se encargaron de darle los primeros auxilios a la mujer, la cual resultó con golpes y lesiones en diversas partes del cuerpo, por lo que, tuvo que ser llevada rápidamente al Hospital Regional.
- 10:00 p.m. Alocado la mandó al hospital
- 09:00 p.m. Feria por la Prevención del Delito
- 08:00 p.m. Derrapan motociclistas
- 07:00 p.m. "Joven Emprendedor 2024"
- 06:00 p.m. Ejecutado por "rata"