- Macuspana.- Luego de una denuncia anónima que se registró este jueves donde reportaban a un supuesto distribuidor de enervantes a las afueras del Conalep número 53 localizado sobre la Avenida Alatorre, autoridades de la Policía Municipal se han dado la tarea de realizar operativos de seguridad y vigilancia a las afueras de dicha institución, así como en otras más.
LES OFRECEN DROGAS
De acuerdo a los datos, este jueves al filo de las 13 horas en la salida del turno de la mañana, reportaron al director Agenor Soberanes Domínguez del Conalep 53, que un sujeto ajeno a la institución llega las afueras del plantel educativo y se acerca a los alumnos a ofrecerles drogas.
Aparentemente el sujeto se traslada en una motocicleta y con la misma se va, por lo que han solicitado el apoyo a la policía municipal mayor vigilancia en el sitio.
A pesar de que se vienen realizando los dispositivos de vigilancia en los horarios de entrada a las 06:00 am, 13:00 pm y 20:00 pm, los agentes policiacos en cada institución de diferentes localidades del municipio, piden a los padres de familia estar atentos de las actividades y conducta de sus hijos.
Se desconoce la unidad en la que viaja el supuesto distribuidor de drogas, pues esperan ubicarlo a través de las cámaras de vigilancia y evitar este tipo de acciones.
- 03:00 p.m. Descalabrado en el pavimento
- 02:00 p.m. ¡Revolcó las tortillas!
- 12:00 p.m. Por poco le tumban la cabeza
- 11:00 a.m. ¡Derrapados… y al hospital!