Habitantes de la ranchería Huapacal primera sección de esta municipalidad hicieron un llamado a las autoridades de la Secretaría de Educación en el estado, con la finalidad de que les manden a construir una nueva barda perimetral en la escuela primaria “Carmelinda Pacheco de Haedo”, ya que la actual se encuentra deteriorada y con el reblandecimiento provocado por las lluvias, podría caerle a un niño.
Al respecto, un grupo de padres de familia dio a conocer que esta barda, ciertamente fue edificada hace más de 30 años, por eso, consideramos que ya está llegando a su fecha de caducidad. Ante ello, solicitaron la intervención de las autoridades de la Secretaría de Educación en el estado, con la finalidad de que se les mande a edificar una nueva barda, porque la actual ya representa un grave peligro para los infantes que a diario llegan a tomar sus clases en ese centro educativo.
- De hecho, refieren que en hora del receso hasta los padres de familia tienen que llegar a cuidar que la barda no vaya a caerse sobre un niño, y le vaya a quitar la vida, por eso, la necesidad de que se les construya una nueva.
- 03:00 p.m. Descalabrado en el pavimento
- 02:00 p.m. ¡Revolcó las tortillas!
- 12:00 p.m. Por poco le tumban la cabeza
- 11:00 a.m. ¡Derrapados… y al hospital!