Un albañil rellenaba un castillo con cemento, en la edificación de una vivienda ubicada en Ranchería Lázaro Cárdenas primera sección; lamentablemente resbaló y cayó embrocado sobre la mezcla donde falleció.
- El ahora occiso fue identificado por familiares como Juan Antonio P., S., de 52 años, quien tenía su domicilio en la misma ranchería.
Hechos
- Eran las 3:19 de la tarde cuando Miguel Ángel, de 19 años, con domicilio en la ranchería Lázaro Cárdenas manifestó que el occiso era su padrastro y que desde hace una semana comenzaba a construir su vivienda.
Agregó que se encontraba trabajando en la casa que está en obra negra, y que fue por medio de Camila quien llegó minutos antes de las tres de la tarde que vio por la ventana a Juan Antonio que estaba tirado en la mezcla boca abajo y cuando lo movió ya no respondía.
Los familiares de esta persona refieren que al momento de tirar un tambo de mezcla en un castillo que colaba de aproximadamente de unos 80 centímetros cuadrados conocida como zapata, quizás resbaló y cayó boca abajo donde se ahogó con la misma mezcla.
- Al lugar arribaron agentes de la Policía Estatal Preventiva, quienes acordonaron la zona y posteriormente solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía General del Estado.
Peritos criminalistas, Policías de Investigación se dieron cita en el lugar de la desgracia y luego de realizar las diligencias correspondientes ordenaron que el cuerpo del albañil fuera llevado al Semefo para practicarle la necropsia de ley.
- 03:00 p.m. Descalabrado en el pavimento
- 02:00 p.m. ¡Revolcó las tortillas!
- 12:00 p.m. Por poco le tumban la cabeza
- 11:00 a.m. ¡Derrapados… y al hospital!