Cárdenas, Tab.-
Masculino que salió a "montear" para cazar iguanas y llevar comida a su casa cayó al río donde se ahogó. Personal de CNE delegación C-9, Tecolutilla y las Encrucijadas, junto con pobladores a bordo de cayucos localizaron el cadáver.
ACCIDENTE
La mañana de ayer Brayan Alexis de 22 años de edad salió de su domicilio ubicado en la ranchería Santana tercera sección sector El Filero, a "montear" con la intención de cazar iguana y llevar la comida a su casa.
Sin embargo, según se supo, cuando estaba a orillas del río resbaló presuntamente tras convulsionar, por lo que fue arrastrado por las aguas.
La caída de esta persona fue atestiguada por varios sujetos, que rápidamente dieron aviso a la comunidad para tratar de rescatarlo.
Pero, las corrientes lo terminaron arrastrando.
RESCATE
Ante la inminente muerte de esta persona los habitantes de la mencionada ranchería se organizaron para su búsqueda y solicitaron el apoyo de los rescatistas de la Comisión Nacional de Emergencias.
- Personal de CNE de las delegaciones de Tecolutilla, Encrucijada y del Poblado C-9 de organizaron la búsqueda y fue hasta el medio día que localizaron el cadáver. El cuerpo fue subido a un cayuco y llevado a tierra; al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal los cuales notificaron a la FGE, cuyo personal se trasladó al lugar para dar fe de este trágico deceso.
- 12:00 p.m. ¡Lo cazó la muerte!
- 11:00 a.m. El doble de esfuerzo
- 10:00 a.m. Éxito en el torneo
- 09:00 a.m. Justicia por Estefany
- 08:00 a.m. ´Son una trampa´