Comando armado acribilla a cinco personas en el Poblado C-15; tres sobrevivieron al ataque, los cuales convalecen en un hospital, las otras dos personas quedaron sin vida en el lugar de los hechos.
La madrugada de ayer domingo, un grupo de personas se encontraban en la Calle 2 del Poblado C-15 presuntamente ingiriendo bebidas embriagantes, pero al filo de las 2 de la madrugada un comando armado arribó hasta la mencionada calle, donde con armas de grueso calibre comenzaron a dispararle al grupo de trasnochadores.
Los ejecutores una vez que vieron caer a todos emprendieron la huida.
En el lugar de los hechos quedaron tendidos en el suelo los cinco sujetos, tres de los baleados sobrevivieron, mismos que fueron llevados por sus familiares a bordo de vehículos particulares a diversos hospitales en la ciudad; estos fueron identificados como: Samuel Q. E; Pedro Q. F y Eliseo P. M.
En tanto que los occisos respondían a los nombres de José Manuel S. A. y Juan S. Y; de 18 y 45 años de edad, respectivamente.
Al lugar del ataque arribaron elementos de la policía municipal, los cuales acordonaron el área y dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado, los cuales dieron fe del deceso de los dos masculinos; los cadáveres de estos dos ejecutados fueron trasladados al Semefo donde se les realizó la necropsia.
- 10:00 a.m. Regresa el Festival de la Panetela
- 09:30 a.m. No llegó a su casa
- 09:00 a.m. Iba a toda velocidad cuando chocó
- 07:23 a.m. Fiesta terminó en balacera