NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



01/02/202509:00 p.m.Autor: El sol del sureste / RedacciónFuente: El Sol del Sureste
ACRIBILLADO FRENTE A SU ESPOSA
El ataque armado se registró a plena luz del día de ayer sobre la Cerrada Revolución de la Colonia Atasta de Serra; los sicarios escaparon

Un hombre que iba caminando en calles de la Colonia Atasta de Serra, en compañía de su esposa fue acribillado por desconocidos que se desplazaban a bordo de un auto, esto provocó un fuerte despliegue policiaco de elementos del Ejército mexicano y Guardia Nacional.


El ataque armado se registró en punto de las 13:00 horas de ayer en la Cerrada Revolución de la colonia antes mencionada. El ahora occiso fue identificado como Sergio D., de 28 años de edad, su esposa afortunadamente salió ilesa durante el ataque.


  • Fuentes policiacas informaron que el occiso Sergio caminaba junto con su pareja de quien se omiten sus generales, pero al llegar a una abarrotera que se ubica frente de la escuela primaria Urbana Federal Santos Degollado fue atacado a balazos; en el lugar lamentablemente murió el masculino a consecuencia de las heridas de bala que sufrió.


  • Minutos después del ataque armado, al lugar arribaron elementos del Ejército y Guardia Nacional, así como paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias de Tabasco (SEUT) quienes confirmaron el fallecimiento del masculino quien presentaba al menos cuatro impactos de bala, así mismo fue atendida la fémina quien resultó ilesa; pero tenía en crisis nerviosa además por el embarazo comenzó a sentirse mal.


Al lugar arribaron peritos criminalistas y agentes del área de homicidios de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron las diligencias correspondientes, el cuerpo del masculino fue llevado al Servicio Médico Forense SEMEFO para practicarle la necropsia de ley.

OPERATIVO EN SORIANA


Minutos después se registró un fuerte operativo en las inmediaciones del centro comercial Soriana San Joaquín, y que según datos los tipos que acribillaron al masculino en Atasta habían dejado abandonado el auto a la altura del Motel Edén y posteriormente se refugiaron en dicha tienda de auto servicio, pero las autoridades policiacas no capturaron a nadie.



Loading...