NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



05/02/202511:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste
Atacado a las afueras de Cardesa
Fue atacado por la espalda cuando cruzaba la calle.

Villahermosa, Tab.-

ACRIBILLADO 

La tarde-noche del día de ayer martes en la calle Eusebio Castillo casi esquina con Bastar Zozaya en la colonia Centro, fue privado de la vida un masculino de al menos 5 impactos de bala por sujetos que viajaban en una motocicleta; la víctima intentaba cruzar la calle cuando fue atacado por la espalda.

Eran casi las 5:30 de  la tarde cuando se reportó la situación por personas que se dirigían a la terminal de autobuses Cardesa, señalando que a unos metros de una parada de taxis la víctima fue agredida de varios balazos y los agresores huyeron.

  • Testigos aseguraron a las autoridades escuchar al menos 5 detonaciones de armas de fuego. El occiso quedó tirado en el pavimento y a un lado unas compras que llevaba.

Paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias de Tabasco (SEUT) confirmaron el deceso del masculino y la zona fue resguardada con apoyo de militares.

  • La calle fue cerrada durante más de dos horas mientras personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaba las diligencias correspondientes.




Loading...