Cuantiosos daños materiales y el susto de pasajeros fue el saldo preliminar de un hecho de tránsito que ocurrió este sábado por la mañana en la ciudad quesera de Ocosingo, Chiapas.
Se salvó de lo peor
Datos obtenidos por este medio informativo señalaron que se trataba de un percance, donde los involucrados fueron el tripulante de una camioneta Nissan doble cabina de color blanco y una Nissan tipo redilas de color rojo.
- Testigos y afectados refirieron que el conductor del vehículo blanco se desplazaba a exceso de velocidad, justo al llegar al punto conocido como Crucero San Pedro, de la via Ocosingo-Altamirano, donde invadió el carril contrario y se impactó contra el dueño de la camioneta de color rojo.
El aparatoso encontronazo dejó destrozos considerables, además que provocó golpes contusos y crisis nerviosa a los tripulantes de la ´troca´ de redilas.
Al lugar se movilizaron distintas corporaciones judiciales, pero los afectados y demás particulares evitaron la intervención de los uniformados, por lo que amarraron al presunto responsable y le exigieron el pago de todos los daños, aplicando el método de los usos y costumbres.
- 09:00 a.m. Acelerado conductor se estampó
- 08:00 a.m. Emboscada; 4 policías murieron