NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



16/07/202208:30 a.m.Autor: Manuel AscencioFuente: SOL DEL SURESTE
Auto de profesores fue impactado por un camión de pasajeros; deja una persona muerta
Viejo camión de pasajeros se estrelló contra un auto al salírsele una llanta, matando a un profesor y dejando grave a su esposa que también es maestra

Un profesor muerto y una maestra lesionada – su esposa-, fue el saldo de un accidente registrado ayer por la tarde sobre la carretera estatal Jalapa a Tacotalpa.

El percance se registró a eso de las dos y media de la tarde, cuando a un autobús de pasajeros permisionarios se le salió la llanta delantera izquierda, lo que originó que la pesada unidad se estrellara contra un auto Chevrolet Ionix.

En el automóvil de color negro viajaba el profesor René S. V. y su esposa Margot Neyde R. S., el primero de ellos quedó prensado entre los fierros de la unidad, la profesora fue rescatada aún con vida y trasladada a un hospital donde lucha por su vida.

Hasta el lugar del accidente se trasladó el grupo élite de Protección Civil del municipio de Jalapa, entre ellos el coordinador Felipe y demás personal como Héctor, Adrián; quienes al percatarse que la señora Margot Neyde aún estaba con vida procedieron a sacarla de los fierros del vehículo.

Mientras que el maestro René S. lamentablemente ya había fallecido, pues todo indica que el llevó el fuerte impacto del camión de pasajeros el cual terminó fuera de la carpeta asfáltica.

Trascendió que dicho matrimonio regresaban de un viaje que habían realizado a la blanca Mérida y se dirigían al Poblado Oxolotán dónde son originarios y fungían como docentes.

Peritos de la Fiscalía General del Estado y policías de Investigación se presentaron en el lugar del accidente para realizar las diligencias correspondientes y posteriormente ordenar que el cadáver del profesor fuera llevado al Servicio Médico Forense SEMEFO para la necropsia de ley.

Ayer mismo por la tarde la maestra Margot Neyde debido a las graves heridas que presentaba, fue trasladada de urgencias al Hospital del ISSET dónde quedó internada para su valoración médica.

Hay que mencionar que estos camiones de pasajeros circulan en mismas condiciones mecánicas, además que ya son unidades obsoletas (viejas) y ninguna autoridad hace algo para que salgan de circulación además que a cada rato provocan accidentes.



Loading...