NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
Macuspana, Tab.-
ACCIDENTE ENTRE POCHIS
- Se registró al filo del mediodía de ayer jueves entre dos pochimóviles en la carretera Benito Juárez (San Carlos) con dirección al crucero de la Y griega que colinda con Ciudad Pemex y Aquiles Serdán.
Habitantes de la zona alertaron a las autoridades de la Policía Municipal, así como a los cuerpos médicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) e IMSS Bienestar.
Al momento de los hechos, un masculino que se identificó como Carlos Mario L., trasladó en una camioneta Ibiza a una joven estudiante herida identificada como Sofía S.T., de 17 años.
En otra camioneta conducida por José Juan M., trasladaron a otra estudiante de nombre Ana Cristel A.B., de 15 años; ambas fueron llevadas al Hospital General de la colonia La Escalera.
Minutos después elementos de la CNE auxiliaron al resto de las víctimas; uno de los choferes y una mujer.
Autoridades de tránsito se presentaron para deslindar responsabilidades ante el Centro de Procuración de Justicia.
MINUTO A MINUTO
- 01:00 p.m. Quítenles los ‘pochis’.
- 11:00 a.m. Arrastrado al otro mundo.
- 10:00 a.m. ‘Congela’ EU aranceles.
- 09:00 a.m. Cae un “capo”.
- 08:00 a.m. Fallece estudiante
- 07/03/2025
- 07/03/2025
- 07/03/2025
- 07/03/2025
- 07/03/2025