Villahermosa, Tabasco.- Alrededor de las 9 de la mañana del día de ayer martes habitantes del Fraccionamiento Deportiva, movilizaron a elementos de la Estatal Preventiva, Bomberos y de la Fiscalía General del Estado tras denunciar fétidos olores; que venían sintiendo desde hace 3 días.
NO TENÍAN CONTACTO DE FAMILIARES
El mal olor provenía de un domicilio marcado con el número 116 de la calle Esgrima, según los mismos habitantes relataban que en dicho domicilio de dos plantas vivía solo un masculino de aproximadamente 70 años de edad, a quien conocían como Bartolomé “N”, pero tenía varios días que no lo habían visto.
- Los vecinos suponen que el hombre había fallecido por causas naturales y no tenían contacto con sus familiares para notificar sobre lo ocurrido.
Las autoridades acudieron para confirmar el reporte y realizar el acordonamiento de la zona, además de esperar una orden de cateo por parte del Servicio Médico Forense y el personal de investigación para poder ingresar con ayuda de una escalera por la segunda planta y buscar el cadáver dentro del domicilio.
El cuerpo fue retirado por la Fiscalía para evitar que los habitantes siguieran sintiendo los malos olores, sin embargo, esperarían en el Semefo a que familiares de la víctima acudan a reclamar sus restos.
- 03:00 p.m. Descalabrado en el pavimento
- 02:00 p.m. ¡Revolcó las tortillas!
- 12:00 p.m. Por poco le tumban la cabeza
- 11:00 a.m. ¡Derrapados… y al hospital!