Fuerzas policiacas logran recuperar cinco reses que habían sido abandonadas en una camioneta por presuntos delincuentes que al ver a los gendarmes decidieron darse a la fuga.
Durante un retén policiaco sobre la carretera Reforma-Juárez, elementos de Seguridad Pública Municipal, Seguridad y Protección Ciudadana, Fiscalía General del Estado, revisaban vehículos de alto y bajo tonelaje a fin de inhibir el índice delictivo en la zona; se percataron que una camioneta color negra, tripulada por varias personas las cuales al notar a los gendarmes decidieron darse a la fuga.
Ante esta situación se comenzó una persecución policiaca y sería metros más adelante que la unidad fue encontrada abandonada en caminos de extravío, los agentes comenzaron una búsqueda exhaustiva pie tierra dentro de la maleza para lograr la captura de los bandidos, pero, estos lograron escapar.
Los uniformados aseguraron una camioneta marca Ford tipo Ranger de color negro con placa de circulación VP-33-719 de Tabasco, tapados con una lona estaban los semovientes.
Finalmente, los gendarmes pusieron a disposición del Ministerio Público la unidad motriz y los semovientes que fueron llevados a la ganadera ejidal de este municipio para su resguardo.
- 10:00 a.m. Regresa el Festival de la Panetela
- 09:30 a.m. No llegó a su casa
- 09:00 a.m. Iba a toda velocidad cuando chocó
- 07:23 a.m. Fiesta terminó en balacera