Presunto ladrón fue detenido por elementos de la Policía Municipal tras meterse a robar a una financiera; sus cómplices lograron escapar pero están plenamente identificados.
La noche de ayer al menos tres hombres que viajaban en un carro Chevy llegaron a las oficinas de una financiera denominada Contigo; allí el trío de ladrones forzaron las cerraduras y se introdujeron a las oficinas de donde se llevaron documentos cobrables, así como dinero en efectivo, equipos de cómputo y televisores.
Mientras el robo se consumó, una alarma silenciosa, conectada a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se activó por lo que de inmediato se movilizaron policías aledaños a la zona.
La presencia de la policía sorprendió a los delincuentes, quienes al ver la patrulla se subieron al Chevy y se dieron a la fuga a toda velocidad, pero uno de los ladrones no alcanzó a subir y fue abandonado por sus cómplices.
Esta persona fue asegurada por los policías quienes lo pusieron bajo custodia y condujeron ante la agencia del Ministerio Público por el delito de robo en lugar cerrado.
- 10:00 a.m. Regresa el Festival de la Panetela
- 09:30 a.m. No llegó a su casa
- 09:00 a.m. Iba a toda velocidad cuando chocó
- 07:23 a.m. Fiesta terminó en balacera