Cunduacán.- Una jovencita con domicilio en el fraccionamiento San Antonio resultó lesionada en un ojo, luego que cuando caminaba por uno de los andadores, los fuertes vientos que se dejaron sentir este martes; ocasionaron que la rama de un árbol la lastimara.
Hechos
De acuerdo a los informes recabados, estos hechos se registraron durante la mañana de este martes, cuando elementos de la Coordinación Municipal de Protección civil fueron avisados; que en el fraccionamiento San Antonio los fuertes vientos habían ocasionado la caída de ramas.
Una de estas ramas al parecer fue la que cayó sobre el rostro de una jovencita que se dirigía a su domicilio cuando fue alcanzada y golpeada.
Rápidamente, los paramédicos le dieron los primeros auxilios y la trasladaron hasta el Hospital Regional, donde fue atendida por los médicos, sin embargo, hay que esperar que no haya secuelas del fuerte golpe que recibió.
- Hay que señalar que la caída de ramas sobre el tendido de líneas de la CFE, también dejó a localidades como el fraccionamiento San Antonio, sin este importante servicio.
- 03:00 p.m. Descalabrado en el pavimento
- 02:00 p.m. ¡Revolcó las tortillas!
- 12:00 p.m. Por poco le tumban la cabeza
- 11:00 a.m. ¡Derrapados… y al hospital!