Expectativas totalmente rebasadas y una grata experiencia, para muchos, al volver a verse en una competencia luego de que la pandemia por el Coronavirus haya suspendido desde hace más de un año toda actividad deportiva en la entidad.
Cuidando todos los protocolos sanitarios y aprovechando en gran medida que las rutas de 7k y 14k eran al aire libre en su totalidad, corredores de Yucatán, Campeche, Quintana Roo, Chiapas, Puebla, Estado de México, Veracruz, Nuevo León y hasta Sonora, hicieron de esta una gran fiesta del running; la oleada amarilla inundó las rancherías Traconis y Miraflores 1a Sección, con el mejor de los ánimos, esfuerzo pero sobre todo, alegría.
Terracería, lodo, puentes tubulares, otro de concreto que pasa sobre la carretera que va hacia Macuspana, vegetación y muchas cosas más ofreció el escenario natural por el que se llevaron a cabo las dos rutas, siendo la cereza del pastel para todos los participantes.
GANADORES EN LOS 14K
La máxima prueba, en esta ocasión del 2° Yellow Day, tuvo en la poblana Rocío González y al mexiquense Sergio Vega, a sus ganadores en la rama femenil y varonil, completando el podio de las damas la veracruzana Alina Gutiérrez y el tercero fue para la tabasqueña Lorena Valencia.
A Vega, en el sector para caballeros, lo secundaron el tabasqueño Guadalupe Ramón Villarreal y le veracruzano Rodrigo García.
- 10:00 a.m. Regresa el Festival de la Panetela
- 09:30 a.m. No llegó a su casa
- 09:00 a.m. Iba a toda velocidad cuando chocó
- 07:23 a.m. Fiesta terminó en balacera