Forjar historia en el arte del pancracio y luchar en el extranjero son los objetivos de El Fiscal, el hijo de Abismo Negro
El joven gladiador, que radica en el Estado de México, estuvo de visita en la cancha techada Tito Livio de Comalcalco
Forjar su historia en el arte del pancracio y en un futuro luchar en el extranjero, demostrando toda su calidad, son los objetivos que tiene trazados cumplir El Fiscal, el hijo de Abismo Negro.
Noticia Relacionada
"Me siento contento feliz, por como me han recibido y tratado muy bien, es una tierra donde tengo que sacar la casta y defender el legado que vio nacer a Andrés Palomeque, Abismo Negro. Poco a poco estamos dando de qué hablar, tenemos metas y objetivos que vamos a ir cumpliendo", explicó el aguerrido gladiador.
BUSCA POSICIONARSE EN EL EXTRANJERO
Afirmó que está metalizado en destacar tal como lo hizo su padres y demostrar toda la calidad que tiene arriba del encordado
"Quiero posicionarme en México y después luchar en el extranjero y defender la bandera de México".
Enfatizó que cuenta con las herramientas necesarias para acaparar reflectores,
"Tengo la esencia del propio Abismo Negro, pero tengo mi propio estilo, lo que hizo mi papá ya fue, yo vengo a hacer mi propia historia. Tuvimos que adaptarnos a la lucha, porque el estancarnos en la lucha de antes es negarnos a evolucionar, tenemos que adaptarnos, combinar estilos de lucha, no ha sido fácil pero no hay nada que no se pueda lograr".
Agradeció infinitamente todo el respaldo que ha recibido por parte de su familia, ya que son su pilar fundamental para luchar por destacar en el deporte de los costalazos.
No descartó que más adelante tenga la posibilidad de usar el nombre de Abismo Negro, pero quiero ganarse el cariño de los aficionados como El Fiscal.