Trucos para organizar una cocina pequeña
Entra a tu cocina y echa un vistazo en general. Apostamos que quieres cambiar detalles simples o bien, remodelarla toda para que luzca más grande, mejor organizada y más limpia
¿Cómo acomodar una cocina pequeña?
- Aprovecha todos los espacios: Si tu cocina es pequeña y baja, no dudes en colocar los gabinetes y mesas de piso a techo.
- Las repisas son para los platos: En ellas puedes colocar las ollas o vajillas completas, olvida poner estos objetos en el horno o en vitrinas; además es una especie de decoración.
- Nada de mesas en una cocina pequeña: A menos que sea una barra en forma de L que ayude a dividir los espacios y con entrepaños de almacenaje, evita desayunadores en una cocina pequeña para no tener menos espacio.
- Utiliza contenedores: A veces, estos son más estrechos que los empaques de cereales, avenas o latas, así que tendrás mucho más espacio utilizándolos.
- No te olvides de las plantas: Una cocina pequeña puede lucir más acogedora y, por ende, más amplia si colocas plantitas, en este caso, medicinales o que sean comestibles, como manzanilla, romero o una sábila.