Trucos para hacer un betún de mantequilla perfecto
Crear un betún de mantequilla puede ser realmente especial y así lo puedes hacer de manera perfecta
Un pastel perfecto, no sería el mismo si no tuviera un betún para darle esa consistencia y ese sabor extraordinario. Incluso, podemos decir que este es uno de los que le da también la presentación perfecta a nuestros pasteles y quizá sin ello no sería lo mismo, porque bueno, bien dicen que de la vista nace el amor, ¿no?.
Espesar la crema
Muchas veces el conseguir la consistencia deseada del betún puede ser sencilla y esta debe ser espesa, no dura ni suave. En caso de no tener esto, lo que necesitaremos hacer será agregar un poco más de líquido al azúcar y así podrías hacerlo mucho mejor. Por supuesto, se recomienda probar la mezcla para comprobar el sabor y que no quede amargo.
Noticia Relacionada
Muy líquida
Noticia Relacionada
Ahora bien, en caso de que esta sea demasiado líquida, contrario a lo que se hizo en la anterior, lo que haremos será agregar un poco más de azúcar a la mezcla. Es recomendable hacerlo una cuchara a la vez, porque de lo contrario podría quedar demasiado dulce y eso tampoco es lo que buscamos.
Evita que se derrita
En caso de estar en un lugar donde hace mucho calor, podría provocar que nuestro betún de mantequilla se derrita y bueno, esto bien podría arruinar nuestro pastel. Por ello, lo más recomendable es utilizar una crema de mantequilla de alta humedad o crema. de nueve blanca, esto por supuesto, pensando en los días calurosos
Cortado
En caso de que nuestra crema parezca cortada, lo que te recomendamos es bajar el contenido del líquido. Es importante que todos los ingredientes se encuentren a temperatura ambiente, para evitar este ditpo de incidentes y, de esta manera, evitaremos que quede muy líquida o muy espesa.
Te puede interesar: Cómo hacer un tinte para cejas fácil