Netflix se recupera y rompe récord de suscriptores
Netflix prometió un millón de nuevos abonados, pero logró 2.4 millones durante el tercer trimestre, una victoria para el líder del streaming; alcanzó 223 millones de cuentas
Netflix prometió un millón de nuevos abonados, pero logró 2.4 millones durante el tercer trimestre, una victoria para el líder del streaming que tomó medidas drásticas tras la caída de sus números en el primer semestre del año.
Este nuevo récord rompe el de 221.8 millones de clientes de fines de 2021, cuando la pandemia disparó la demanda de servicios de diversión on line.
Noticia Relacionada
"Luego de un primer semestre difícil, pensamos estar en el camino de un crecimiento rápido nuevamente", expresó el grupo californiano que ahora espera alcanzar la cifra de 227,6 millones de abonados para fin de año.
Netflix lanzará en noviembre un nuevo abono mensual más barato, con publicidad, para atraer nuevos clientes y obtener beneficios adicionales.
Los resultados financieros de la empresa también superaron las expectativas del mercado, en particular su ganancia neta de 1,4 millones de dólares entre junio y setiembre, en lugar de los 966 millones esperados por los analistas. Su facturación alcanzó los 7.900 millones de dólares.