Belinda Treviño, de 'Bely y Beto', desmiente su muerte tras preocupar a usuarios en redes

La creadora del show infantil 'Bely y Beto' compartió en sus redes sociales un video aclaratorio, pues debido a la muerte de su ex compañera, Fabiola Ortega, se generó confusión entre los internautas

Belinda Treviño, de Bely y Beto, desmiente su muerte tras preocupar a usuarios en redes
  • Belinda Treviño, integrante y creadora de 'Bely y Beto', compartió a través de sus redes sociales oficiales un video en el que aclaró que ella se encuentra bien de salud debido a algunas confusiones por parte de los internautas luego de que se diera a conocer la muerte de Fabiola Yazmín Ortega Bárcenas, quien por varios años formó parte del show infantil 'Bely y Beto'.

Ante el lamentable acontecimiento, mucha gente se llegó a confundir pues algunos pensaron que la persona que había fallecido había sido Belinda Treviño, por tal motivo, la cantante decidió compartir en sus redes sociales un video en el que desmiente su muerte y lamenta el fallecimiento de su ex compañera

La originaria de Nuevo León, inició su video explicando que debido a que ha recibido muchos mensajes por parte de la gente que estaba preocupada por alguna confusión, decidió salir a explicar lo que pasó.

Noticia Relacionada

"Amigos, he estado recibiendo muchos mensajes de preocupación, de desinformación y la gente me pide que les explique qué fue lo que pasó".

Lamenta la muerte de su excompañera

  • Belinda Treviño lamentó la muerte de su ex compañera Fabiola Yazmín Ortega y explicó que ella formó parte del espectáculo durante ocho años y fue en el 2011 en el que Yazmín dejó el show infantil.
"Ella fue una excelente voz de 'Beto', también fue botargas, estuvo conmigo muchísimos años, una excelente persona, una excelente voz, todo mundo la quería mucho, lamentamos este suceso, ya no está con nosotros".

Creadora de Bely y Beto aclara que ella no murió

  • Belinda Treviño mencionó en el video que compartió en sus redes sociales que consideraba importante aclarar que ella se encuentra bien y que quien, lamentablemente perdió la vida fue su ex compañera Fabiola. 
"En las redes sociales algunos medios de comunicación dieron a entender que la que había fallecido era yo, porque decían que yo me llamaba Fabiola, mi nombre es Belinda Treviño. Tanto yo como el elenco actual recibieron todo tipo de mensajes".

Asimismo, 'Bely' también se tomó el tiempo para mencionar que tampoco su actual compañera, la voz de 'Beto' fue la que falleció, pues también hubo ciertas confusiones por parte de los internautas sobre la verdadera identidad de la persona que falleció y pertenencia al elenco de 'Bely y Beto'.

"Ahora, tengo que aclarar esto también, la voz de actual de 'Beto' se llama Valeria Lozano, que es quien ha estado conmigo desde el 2017, casi desde que empezamos nuestro canal de YouTube y ella es la que está ahora con nosotros, ella no es la que falleció".

La cantante regiomontana dio a conocer que ya estuvo en contacto con la familia de su ex compañera y pudo platicar con su esposo y su mamá para darle las condolencias por la lamentable partida.




También podría interesarte
Belinda Treviño, de Bely y Beto, desmiente su muerte tras preocupar a usuarios en redes

Belinda Treviño, de 'Bely y Beto', desmiente su muerte tras preocupar a usuarios en redes

Belinda Treviño, de Bely y Beto, desmiente su muerte tras preocupar a usuarios en redes

Así fue la historia de amor entre Alex Marín y Mía, quienes se divorciaron luego de 12 años

Belinda Treviño, de Bely y Beto, desmiente su muerte tras preocupar a usuarios en redes

La última moda en Japón: mimar cerdos en cafeterías


Loading...