El gobernador del estado, Arturo Núñez Jiménez, informó que en el mes de septiembre, el presidente Enrique Peña Nieto hará una nueva visita a la entidad, en esta ocasión será para la inauguración del último tramo del libramiento de Villahermosa.
Comentó que de acuerdo a estimaciones del Centro SCT- Tabasco, en la segunda quincena del próximo mes quedará concluida la obra y a partir de ese momento, cuando la agenda presidencial lo permita, el Ejecutivo Federal, vendrá venir a inaugurarla.
“Hoy recibí al delegado de la SCT, quien me dice que estima que en la segunda quincena de septiembre puede estar concluida la obra y a partir de ese momento, cuando la agenda presidencial lo permita, antes del 30 de noviembre cuando el presidente Peña termina su función, pudiera venir a inaugurarlo”, dijo.
Cabe recordar que el pasado 23 de enero el presidente Enrique Peña Nieto estuvo en la entidad para la inauguración del primer tramo de la obra carretera referida, y se comprometió a dar un nuevo impulso económico a Tabasco mediante la diversificación de sus actividades y con el aprovechamiento de la reforma energética, para que en el mediano plazo recupere su actividad productiva.
DEJA UN COMENTARIO