Últimos días de exposición del arte de Tamulté

Once creadores muestran su creatividad y compromiso

El público tiene hasta el domingo próximo para apreciar la exposición de diez artistas de Tamulté de las Sabanas en el Centro Cultural Villahermosa que con el título de “Sin aquel comienzo nada hubiera ocurrido”, coordinó el maestro Leandro Soto y sirvió para reabrir ese importante sitio de muestras artísticas y culturales. La propia Yolanda Osuna, alcaldesa de Centro, destacó en la inauguración la importancia que para su administración tiene el rescate y promoción de estas actividades.

Últimos días de exposición del arte de Tamulté

MÁS TIEMPO

El director del Centro Cultural, Misael Sámano Vargas, confirmó que esta exposición estará hasta el domingo 9 de enero, aunque inicialmente estaba previsto dejarla sólo en el mes de diciembre. Junto a la muestra se han realizado una serie de actividades como pláticas, perfomance y talleres de demostración.

Todavía hay tiempo para apreciar el montaje y las obras de Héctor García Salvador, Eleazar Valencia Valencia, Grisel Hernández Hernández, Timoteo Salvador Sánchez, René Germán Maldonado, Leandro Soto Wilber García García, Emilio Uriel Hernández García, Nidia del Carmen Hernández, José Isabel García Morales y Eleazar Hernández Arias.

El subdirector de Cultura del municipio de Centro, Luis Acopa, destacó la importancia no sólo de que el CCV se haya reabierto con una exposición emblemática, sino también la decisión de la maestra Osuna Huerta por darle a este recinto la dignidad que se requiere con una actividad permanente.



También podría interesarte
Últimos días de exposición del arte de Tamulté

Se anticipan ante aumento de nivel del río Grijalva

Últimos días de exposición del arte de Tamulté

Dan seguimiento al Proyecto Especial de Mitigación de Riesgos

Últimos días de exposición del arte de Tamulté

La senadora Mónica Fernández Balboa, participó en el Homenaje de la UJAT al pintor tabasqueño Héctor Quintana Suárez



Loading...