Uniones de taxis piden que transporte público no se politice
Líderes de diversas uniones de taxis en el municipio de Centro, exigieron que el tema de transporte público no se politice
Líderes de diversas uniones de taxis en el municipio de Centro, exigieron que el tema de transporte público no se politice, pues hay quienes están apostando a que en Tabasco se siga prestando un servicio de mala calidad a los usuarios.
Además, consideraron que no se vale que actores políticos como Gerardo Gaudiano Rovirosa quiera buscar simpatía a costa del gremio y que los ciudadanos sigan contando con un transporte público de mala calidad e inseguro.
Destacaron que el legislador federal por Movimiento Ciudadano (MC) sólo busca confundir al gremio con su propuesta para frenar el cambio de cromática y color en Tabasco y lo mismo pretende hacer el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Al respecto, José Antonio Pérez Pérez, secretario general de la Unión de Taxis Marlboro, dijo que se esta buscando desestabilizar al gremio mal informando a los socios de las más de cinco agrupaciones que existen en el municipio de Centro.
Noticia Relacionada
“No se vale que busquen engañar, lo señalado por el secretario de Taxis Amarillos, Tilo Torres Nicolás, es falso, los socios de las uniones de taxis no nos estamos negando a la modernización y cambio de cromática y prueba de ello es que el 60 por ciento ha realizado los trámites correspondientes”, resaltó.
Noticia Relacionada
Por ello, remarcó que se quiere desestabilizar y confundir al gremio, cuando todos están cumpliendo
“Estamos cumpliendo, nosotros ya tenemos rotuladas nuestras unidades con la nueva cromática y así están, más del 50 por ciento de las unidades, buscan confundirnos y no han analizado bien esta situación, porque este cambio es para darle más que nada seguridad a la ciudadanía”, sostuvo.
- Incluso, refirió que la mayoría de los socios están inconformes que este tema se este politizando, pues esto sólo esta perjudicando al sector.
“El compañero Tilo Torres, actúa de manera personal, sin en consentimiento de los socios y sólo busca politizar este asunto y perjudicar a todo el gremio de transportistas”, agregó.