Serán asfaltados poco más de 2 mil 900 metros lineales de calles de Atasta y 18 de Marzo
Alcaldesa supervisó las acciones de revestimiento de las vialidades con mezcla asfáltica
La presidenta municipal de Centro, Yolanda Osuna Huerta, anunció que tan solo en las colonias Atasta y 18 de Marzo serán asfaltados poco más de 2 mil 900 metros lineales de calles para mejorar la infraestructura vial y eficientar la movilidad de los ciudadanos.
La alcaldesa inició el recorrido en la calle Buena Vista, para caminar hacia José María Morelos, frente al mercado público Tabasco Avanza, donde también inspeccionó los trabajos de bacheo permanente que realiza la alcaldía.
En la supervisión, en la que estuvo acompañada por el director de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales, Alberto Pérez Nuila, y por el coordinador del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS), Carlos González Rubio de León, la primera regidora también caminó por las calles Libertad esquina con Progreso, Madero esquina Revolución y La Vía.
Noticia Relacionada
Estas acciones también contemplan trabajos con mezcla asfáltica en las calles Ignacio Zaragoza y Aquiles Serdán, en Atasta, y Trinidad Malpica en la colonia 18 de Marzo, entre otras.
Noticia Relacionada
Se prevé que, en total, serán asfaltados poco más de 2 mil 900 metros lineales de calles en ambas colonias.
En el recorrido, Osuna Huerta saludó a los vecinos de Atasta y a locatarios del mercado Tabasco Avanza, con quienes platicó sobre las acciones que se están realizando y las necesidades de esa colonia.
“Es parte del diálogo que tenemos, y sobre todo de cumplir el compromiso de trabajar para mejorar Centro; estamos trabajando, estamos cumpliendo en las prioridades de los ciudadanos”, externó.
Destacó que, por ejemplo, está siendo atendido el problema de drenaje sanitario, petición reiterada de los habitantes, debido a que es muy antiguo y está deteriorado.
“Lo hemos venido haciendo con la sustitución de tuberías para la rehabilitación de la red de drenaje sanitario”, puntualizó.
Además, subrayó, los problemas de presión de la red de agua serán solucionados en breve con la puesta en marcha del tanque de almacenamiento para rebombeo localizado en Infonavit-Atasta, el cual beneficiará a las colonias 18 de Marzo, Guadalupe Borja, Punta Brava, Las Delicias, Palmitas y hospitales de la zona.