VILLAHERMOSA

NOTICIAS

VILLAHERMOSA



25/02/202010:50 a.m.Autor: RedacciónFuente: SIT/ DIARIO PRESENTE

Se suma Canaco Villahermosa a ‘#UnDíaSinNosotras’


El presidente de esta cámara informó que hasta el momento, solo siete empresas agremiadas a la CANACO, le han manifestado su participación en el movimiento.

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en Villahermosa,  se suma al movimiento de “Un Día Sin Nosotras” y convocará a sus más de 300 agremiados a apoyar este movimiento convocado para el próximo 9 de marzo.

Manuel Antonio Miranda Hernández, presidente de esta cámara informó que hasta el momento, solo siete empresas agremiadas a la CANACO, le han manifestado su participación en el movimiento.

Indicó que está hablando con otros empresarios para que formen parte del movimiento y en particular la CANACO Villahermosa, permitirá a las trabajadoras unirse a este movimiento sin repercusión alguna.

“Lo estamos replicando, obviamente cada empresa va a definir y a decidir si decide a participar. Nosotros estamos haciendo las recomendaciones como cámara a todos nuestros afiliados”, dijo.

Te puede interesar: Respalda Olga Sánchez Cordero el paro nacional #Undíasinmujeres



Loading...