NOTICIAS
VILLAHERMOSA
Reportan y no entran en acción, solo 3 veterinarios ayudan al altruismo de animales
Fernanda Pons, Fabián Torruco y Paco Jones figuran como los tres veterinarios responsables de ayudar a labores altruistas en el estado. En información proporcionada por personas dedicadas al rescate de animales, mencionaron que siempre es un alivio contar con su ayuda ‘me gusta trabajar con ellos porque me ayudan mucho’.
Por su parte en carne propia han vivido el rechazo de personas que buscan por el bien de los animales, sin embargo dan otra casa ‘hemos tenido problemas con otros por su forma de trabajar porque solo te quieren vender productos y no quieren curar a los perros’’.
A pesar de la lucha de rescatistas de animales en Tabasco, les urge un respaldo de la sociedad y profesionales en la materia ‘si tuviéramos más apoyos de veterinarios podríamos hacer más. Es una comunidad que va creciendo poco a poco pero aún nos hace falta mucho’. Son 100 casos diarios que rescatistas de animales atienden por día, por lo que también esperar que exista más personas que entren en acción y no solo reporten los casos.
Te puede interesar: Cris Cris, altruista ayuda a 22 perros abandonados y perdió su empleo
DEJA UN COMENTARIO