Atendió Protección Civil árboles caídos por fuertes vientos

Protección Civil informó que los fuertes vientos registrados durante la noche del lunes, ocasionaron el derrumbe de al menos siete árboles

Atendió Protección Civil árboles caídos por fuertes vientos

El Instituto Estatal de Protección Civil informó que los fuertes vientos registrados durante la noche del lunes, ocasionaron el derrumbe de al menos siete árboles y una antena de 30 metros de altura, en diferentes puntos de la ciudad y de la carretera Villahermosa- Macuspana.

Indicó que, ante los reportes de estos estragos, destinó tres cuadrillas de las Bases de Bomberos Planicie, Norte y Guayabal con equipos de motosierras y machetes, que en cuestión de horas culminaron con las tareas de despeje y recolección de los árboles talados.

Mencionó que la zona de mayor impacto de las ráfagas se concentró en la carretera Villahermosa-Macuspan, donde fueron reportados árboles derrumbados en los kilómetros 4, 29, 31 y 32.

Protección Civil señaló que en la carretera Villahermosa-Teapa, vecinos informaron de la caída de otro árbol, a la altura del fraccionamiento Fovissste-Parrilla.

Noticia Relacionada

En la zona de la ciudad capital, el organismo precisó que se registraron la caída de dos árboles: Uno sobre la avenida Francisco Javier Mina y la calle Joaquín Pedrero, y otro, sobre la avenida Paseo Tabasco y Alfonso Caparroso.

Noticia Relacionada

En la zona de la colonia Atasta, añadió Protección Civil, los fuertes vientos derrumbaron una antena de 30, que cayó sobre los techos de loza de tres viviendas, sin que este siniestro ocasionara lesiones en personas.

El Instituto Estatal de Protección Civil alertó de que bajas presiones y la proximidad de la Onda Tropical número 14, generará tormentas eléctricas la noche de este martes, acompañadas de lluvias ligeras.

Indicó que este escenario meteorológico ocasionará que se registren nuevamente vientos de componente este y sureste que, por la noche, podrían derivar en rachas máximas de entre 40-55 kilómetros por hora, sobre la planicie tabasqueña.




También podría interesarte
Atendió Protección Civil árboles caídos por fuertes vientos

Emite Gobierno de Centro convocatoria de distintivo Orgullo Verde, en su modalidad “Buenas Prácticas Socioambientales”

Atendió Protección Civil árboles caídos por fuertes vientos

Inaugura Yolanda Osuna reconstrucción con concreto asfáltico de la avenida Niños Héroes y calle Belisario Domínguez

Atendió Protección Civil árboles caídos por fuertes vientos

Ayuntamiento de Centro entrega equipamientos para desayunadores escolares


Loading...