NOTICIAS
VILLAHERMOSA
Parque Los Guacamayos podría tener nuevas guacamayas
Como parte de los trabajos de rehabilitación del parque Los Guacamayos que iniciaron este viernes, el Ayuntamiento de Centro gestiona ante las instancias como PROFEPA y SEMARNAT la autorización para tener en cautiverio 4 ejemplares de guacamayas decomisadas en operativos.
Dijo que en caso de que no se consigan las guacamayas, la administración municipal estaría ejecutando un plan B aún no revelado.
La rehabilitación del parque Los Guacamayos ubicado en avenida Paseo Tabasco consisten en retocar el mural de la parte interior de la cúpula, trabajo que estará a cargo del artista plástico Arturo Rodríguez, pulida del piso, paredes y jaulas en una primera etapa.
En una segunda etapa de la rehabilitación, proyectada en iniciarse en 10 días, se tiene contemplado llevar a cabo trabajos de jardinería y la colocación de las aves.
DEJA UN COMENTARIO